Interiores

de clóset

Piezas que hacen tu vida más fácil y que ofrecen almacenamiento específico para cada miembro de tu familia, de acuerdo a su estilo de vida, necesidades y pasatiempos. Estructuras que mantienen en perfecto estado tu guardarropa y reflejan tu amor por los detalles.

Serie de lujo

Elegancia y belleza, detalles que conjugan la riqueza de un diseño exclusivo y el buen gusto.

 

El vestidor de tus sueños, un armario para tus guitarras, un mueble especial para sus juguetes, tú ordena, nosotros lo construimos. Tus paredes se mantienen intactas con nuestro sistema de soportes laterales que no necesitan perforación. Además, puedes incluir accesorios para añadir funcionalidad y sofisticación.

Todos nuestros clósets son elegibles en 6 colores

BAMBÚ

ASH GRAY

WENGUÉ

MAPLE

WALNUT

CAOBA

All System

Si buscas practicidad y orden, este sistema es para ti. Esta línea se construye con sistemas tubulares y estructuras prediseñadas que se adaptan a cualquier función que tú necesites, en el tamaño que lo requieras.

 

Es un sistema inmejorable para maximizar espacios, además de práctico, pues tus objetos se mantienen a la vista y alcance de tu mano.

Harmony Strong

Esta línea conjuga acabados de primera calidad y la exclusividad del cristal y el acero, con la simplicidad de los módulos prediseñados.

 

Su altura de 2.10 metros, sus perfiles y la opción de complementarlo con cajoneras independientes y zapateras, lo convierten en una solución moderna y elegante para decorar tus habitaciones.

Puertas de clóset

Línea Italiana

Línea Inglesa

Línea Española

Si prefieres la simplicidad de las formas, las estructuras geométricas y la pureza de las líneas, la Serie Italiana está pensada para ti. Las puertas son abatibles y pueden fabricarse en madera o cristal opaco con marcos de aluminio.

Dos palabras definen a esta serie: elegancia y funcionalidad. Sus puertas corredizas te permiten ganar espacio, son perfectas para modernizar tus habitaciones y hacerlas destacar.

Es una línea de carácter moderno que tiene la capacidad de adaptarse a cualquiera que sea tu estilo decorativo gracias a su enorme abanico de combinaciones posibles.

Todas nuestras puertas incluyen herrajes y bisagras de alta precisión que garantizan cierres perfectos.

*Las puertas se venden con clósets. No pueden adquirirse por separado)

Diseña el interior de tu clóset

con estilo tu clóset

y da a tu espacio

 

un toque de

Recubre

vanguardia

Accesorios

¿Te interesa alguno de nuestros exclusivos accesorios?, estamos para atendenrte

Chambelán-Perchero Alhajero

Corbatero de fijación

Lámpara sensible al movimiento

Perchero de fijación

Elige la combinación que se adapte más a tu estilo

Llámanos al (55) 5543 7694 y dinos dónde te podemos visitar o si prefieres ven a nuestro showroom en Avenida División del Norte 623-A, en la Colonia del Valle. Te esperamos de lunes a viernes de 10:30 a 19:30 y sábados y domingos de 10:30 a 16:30 hrs.