Atención

Escríbenos

Si te dedicas al desarrollo inmobiliario y te interesa ofrecer alta calidad y diseño innovador, queremos colaborar contigo.

 

Las materias primas de alta calidad, los procesos cuidados escrupulosamente y el diseño tanto funcional como vanguardista de las puertas y clósets de Ideas en Orden, hacen que éstos sean el detalle perfecto para complementar los espacios de tu creación.

 

Nuestro profesionalismo, trayectoria y cartera de clientes nos respaldan como la opción más competente para resolver tus necesidades de clósets y puertas de intercomunicación. Platica con nosotros para acordar una oferta adecuada a tus proyectos.

 

 

Puertas

Tú sabes que una puerta no es un accesorio, es prácticamente una pared viva. Elige las puertas de Ideas en Orden para que tus proyectos conserven y resalten la calidad con la que te gusta trabajar.

 

 

Alpha

Omega

Marco Interior.

 

Es una puerta versátil, que queda bien

 en muchos ambientes por su

estilo distinguido y selecto.

Marco Interior.

 

Tiene un carácter sobrio, con líneas limpias. En caso que desees un estilo ultra-minimalista en el que menos es más, la puerta Omega puede adaptarse a lo que necesitas.

 

Gamma

Marco Interior.

 

Es perfecto para aquellas habitaciones a las que hay que añadirle un toque especial. Aunque su marco es interior, refleja fuerza y solidez.

Marco Exterior.

 

Enriquece tu espacio con nuestro modelo Gamma. Su marco visible es ideal si tu puerta está ubicada en el centro de la habitación, genera equilibrio y proporción.

desarrolladores

de intercomunicación

Tenemos la propuesta

que será

de tu interés

Gamma

Llámanos al (55) 5543 7694 y dinos dónde te podemos visitar o si prefieres ven a nuestro showroom en Avenida División del Norte 623-A, en la Colonia del Valle. Te esperamos de lunes a viernes de 10:30 a 19:30 y sábados y domingos de 10:30 a 16:30 hrs.